¿Te vas a perder otra subvención más? ¡Basta ya!
Más del 90% de las PYMES están dejando escapar subvenciones por falta de información o por no saber tramitarlas. No seas parte de este grupo.
Te presentamos una solución sencilla: nuestro servicio de alertas de subvenciones, con el que nunca más pasarás por alto una oportunidad.
Suscríbete a nuestro servicio de Alertas de Subvenciones Premium
Con más de dos décadas de experiencia tramitando miles de expedientes para PYMES, conocemos a la perfección el escenario.
Si te suscribes a nuestro servicio, dejarás de pertenecer al 72,4% que deja pasar subvenciones que podría obtener y podrás empezar a formar parte del 6,1% que se aprovecha de todas ellas.
¿Cómo? Es fácil:
- Te enviaremos información detallada de cada nueva subvención convocada, incluyendo su objetivo, qué gastos o inversiones son subvencionables, las condiciones, los beneficiarios potenciales y los requisitos que deben cumplir, el presupuesto total disponible y el plazo de presentación.
- Cuando veas todas las oportunidades que estás dejando pasar, nuestro equipo de expertos en solicitud y tramitación de subvenciones estará a tu disposición para ayudarte a aprovecharlas al máximo.
Suscríbete ya para no dejar pasar más subvenciones.
¡Tu empresa merece este impulso!
#1
Bonus
Bonus por suscribirte
Como bonificación, recibirás un correo electrónico durante los próximos 10 días con los mejores consejos para solicitar subvenciones, fruto de nuestros 20 años de experiencia en la gestión de estas ayudas.
Estos son los emails que vas a recibir:
- A lo mejor quieres recuperar el impuesto de sociedades
- Si este es tu perfil, podemos trabajar juntos
- De esta forma, las subvenciones sí son compatibles
- Si no tienes estos papeles en regla, despídete
- Necesitas este control de calidad para no perder subvenciones
- Así se arregla un desaguisado en un expediente de subvención
- ¿Sabes que no debes mendigar una subvención?
- Así trabajamos para recuperar tu impuesto de sociedades
- Ojo con este error tan habitual. Lo pierdes todo
- ¡Hasta aquí hemos llegado! ¿Vienes?